Preparan nueva versión del Biatlón Solsticio de Invierno

El día sábado 22 de junio se realizará una nueva versión del Biatlón Solsticio de Invierno en Torres del Paine, donde los competidores se enfrentarán a una de las pruebas deportivas más esperadas del invierno en la Provincia de Última Esperanza.

Se espera más de un centenar de deportistas quienes enfrentarán a las inclemencias de clima, que en los últimos días ha presentado precipitaciones y bajas temperaturas en la comuna.

La prueba que reúne competidores de la Patagonia Chilena-Argentina es gratuita, financiada por el Municipio de Torres del Paine. los interesados pueden hacer la preinscripción en www.munitorresdelpaine.cl o  inscribirse el mismo día de la competencia durante la mañana en el gimnasio de Villa Cerro Castillo, donde se les dará un almuerzo y se facilitará locomoción para el traslado, tanto de bicicletas como de competidores a los distintos puntos de partida.

La municipalidad también considera locomoción para los participantes y traslado de bicicletas, desde Puerto Natales a Villa Cerro Castillo, el bus y el camión saldrán desde el Polideportivo ubicado en Avenida Libertad a las 09:00 am.

A las 16:00 horas del día sábado 22 de junio, iniciará la competencia que además solicitará un aporte voluntario a los participantes, para beneficio de las Jornadas por la Rehabilitación en Magallanes.